Amma firma convenio con Cruz Roja Navarra en materia de inserción laboral

Ambas entidades colaborarán en acciones de empleabilidad y orientación a personas en búsqueda de trabajo.

7 Abril, 2017

El Grupo Amma ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española en Navarra para colaborar mutuamente en la empleabilidad de personas en situación de desempleo mediante acciones de orientación y seguimiento para la inserción laboral.

Amma facilitará a Cruz Roja información sobre el desarrollo de su actividad en las cinco residencias que gestiona en Navarra (Argaray, Mutilva, Oblatas, Betelu e Ibañeta), sus posibles necesidades de personal y la formación que podría resultar de interés para su plantilla, con el fin de que la entidad pueda ofrecer una mejor orientación e información. Asimismo, Amma se compromete a tener en cuenta en sus procesos de selección a las personas que han pasado por los procesos de orientación laboral ofrecidos por Cruz Roja.

Este acuerdo se enmarca en la colaboración que Amma viene prestando a Cruz Roja Navarra desde hace años. Por ejemplo, Amma fue uno de los patrocinadores del certamen artístico MostrARTEnavarra, cuyo objetivo era sensibilizar a la opinión pública sobre la integración laboral de personas inmigrantes, y también participó en la iniciativa "EncontrarTE con la diversidad", que promovió la sensibilización acerca de la gestión de la diversidad y la igualdad en el mercado laboral.