Leticia Asenjo, ganadora del concurso fotográfico "El día a día de los centros Amma"

La terapeuta ocupacional de Amma Villanueva de la Cañada se ha alzado con el premio entre otras 74 fotografías de todos los centros de la compañía

5 Enero, 2017

Leticia Asenjo Martínez, terapeuta ocupacional de Amma Villanueva de la Cañada (Madrid), ha sido la ganadora de la tercera edición del concurso fotográfico "El día a día de los centros Amma". Recibe el premio, que consiste en una cámara réflex digital, un diploma y un lote de merchandising de la compañía, por una entrañable fotografía en la que aparecen las residentes Antonia Solís Castuera y Julia Hernández Rosado. 

Además de la premiada, durante esta semana se han entregado también lotes de merchandising a los finalistas del concurso, que han sido: Víctor López (Amma El Balconcillo), Beatriz Caballero (Amma Oblatas), Laura García (Amma Santa Cruz), Ade Candell (Amma Usera), Clotilde Frías (Amma Arganzuela), Luis Miguel García (Amma Humanes), Cristina Bravo (Amma Usera), Laura Xamani (Amma Horta), Pau Mora (Amma Horta), Xenia Dumont (Amma Sant Cugat) y María Gómez (Amma Arganzuela).

Este concurso, abierto a la participación de residentes, familiares y trabajadores, trata de premiar fotografías que, con la máxima calidad artística posible, retraten el día a día de nuestros mayores en los centros y la atención y cariño que reciben por parte de los profesioanles y sus familias.

A esta tercera edición se han presentado un total de 73 fotografías, de las que el jurado seleccionó una ganadora y otras 11 finalistas. Estas 12 fotos ilustran ya el calendario de Amma de 2017, que se ha repartido en todos los centros, y también servirán para materiales gráficos de Amma (página web, folletos, memorias corporativas...).

Desde Amma queremos agradecer la implicación y el entusiasmo que se ha puesto en este concurso.