Reunión con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Murcia

Violante Tomás agradeció a Adavir-Amma el trabajo que está desarrollando en la residencia Amma Cartagena, una de las más demandadas de la región

16 Marzo, 2017

La Directora General de Adavir-Amma, Lourdes Rivera, se ha reunido con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Murcia, Violante Tomás. En la reunión, estuvo acompañada por el Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de la compañía, Roberto Rodríguez, y por el Director de la residencia Amma Cartagena, Alfonso Pasqual del Riquelme.

Durante el encuentro, celebrado en la sede de la Consejería, la Directora General de Adavir-Amma detalló a la Consejera el cambio accionarial que se ha producido en Amma con la incorporación del grupo francés Maisons de Famille y el proyecto de integración entre Adavir y Amma. Le transmitió asismismo la disposición a seguir colaborando con el gobierno regional en la atención a las personas mayores y dependientes de la región y en seguir mejorando la calidad que se ofrece en la residencia de Cartagena.

La Consejera agradeció a la compañía el trabajo que está desarrollando en dicha residencia, que cuenta con 135 plazas (38 de ellas concertadas), cuyos índices de calidad la han llevado a ser uno de los centros más demandados de la región. Violante Tomás recordó que su Consejería seguirá apostando por incrementar las plazas de atención a este colectivo en la ciudad de Cartagena, tras el incremento de 265 plazas llevado a cabo el año pasado (225 de residencia y 40 de centro de día), hasta llegar a las 671 plazas actuales.