La residencia de mayores Amma Oblatas en Pamplona contiene la preciosa capilla original en la cual muchos pamploneses han pasado por el altar. La rehabilitación realizada respeta completamente el aspecto exterior dotando al interior de todas las características técnicas, de acceso y tecnológicas que hacen del centro una confortable y funcional residencia donde disfrutan las personas y sus familias de los servicios ofertados.
Amma Oblatas se estructura en distintas unidades de convivencia, una de ellas específica para enfermos de Alzheimer. En cada una de estas unidades residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla del centro y todas ellas cuentan con comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas.
Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como mínimo 20 metros cuadrados. Se pueden decorar al gusto del usuario, si éste así lo desea, y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.
Inaugurada el 31 de julio de 2003, la residencia de ancianos cuenta con 173 plazas residenciales y 20 de estancias diurnas (dispone de plazas concertadas con el Gobierno de Navarra a través del programa CONCERDEP)
Si necesitas más información sobre condiciones o precios en la residencia de mayores y centro de día Amma Oblatas te atenderemos en el teléfono 902 100 999 o través del formulario de contacto.
La residencia de ancianos Amma Oblatas ha obtenido el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008.

Disponemos de plazas concertadas con el Gobierno de Navarra.

Dispone de plazas concertadas
Con servicio de centro de día
Certificado de calidad ISO 9001:2008










