La residencia de mayores Amma Haría en Lanzarote ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.
La residencia se estructura en distintas unidades de convivencia. En cada una de estas unidades residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla del centro y todas ellas cuentan con comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas.
Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, se pueden decorar al gusto del usuario, si éste así lo desea, y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.
La residencia de mayores Amma Haría, inaugurada el 7 de mayo de 2007, cuenta con 40 plazas residenciales y 21 de centro de día (todas ellas concertadas).
Si necesitas más información sobre condiciones o precios en la residencia de mayores y centro de día Amma Haría te atenderemos en el teléfono 902 100 999 o través del
formulario de contacto.
La residencia de ancianos Amma Haría ha obtenido el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008.

Disponemos de plazas concertadas con el Gobierno de Canarias.

Dispone de plazas concertadas
Con servicio de centro de día
Certificado de calidad ISO 9001:2008









