Al igual que otras residencias construidas por Amma, el diseño arquitectónico del edificio ha sido adaptado a las necesidades de las personas mayores, contando para ello con las últimas tecnologías y una completa lista de servicios, pero con la ventaja de ser un centro de pequeño tamaño en plena naturaleza.
Distribuido en tres plantas, dispone de un total de 50 plazas para personas con distintos grados de dependencia. Dispone además de plazas concertadas con el Gobierno de Navarra.
Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como mínimo 20 metros cuadrados y se pueden decorar de forma personalizada. Además, cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.
Inaugurada en noviembre de 2001, la residencia de mayores Amma Ibañeta dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado que se distingue por su gran nivel de profesionalidad y motivación para ofrecer unos cuidados de máxima calidad a las personas mayores y manteniendo un estrecho contacto con las familias.
Si necesitas más información sobre condiciones o precios en la residencia de mayores Amma Ibañeta te atenderemos en el teléfono 902 100 999 o través del formulario de contacto.
La residencia de ancianos Amma Ibañeta ha obtenido el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008.

Disponemos de plazas concertadas con el Gobierno de Navarra.

Dispone de plazas concertadas
Plazas de estancias diurnas
Certificado de calidad ISO 9001:2008










