Solicitar información

Grupo AMMA

Confía en una de las compañías líderes a nivel nacional en la atención a las personas mayores y dependientes

Fotografía de nuestro edificio

Tras más de 16 años de actividad, el Grupo Amma se ha convertido en una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de la atención a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado compuesto por casi 2.500 personas, las cuales se distinguen por su gran nivel de profesionalidad y motivación para ofrecer unos cuidados de máxima calidad a mayores y familias.

Conscientes de que estas personas precisan respuestas flexibles, innovadoras y adaptables a una gran variedad de situaciones, Amma ofrece servicios personalizados a través de una red que abarca desde recursos especializados, como las residencias, hasta servicios intermedios, como los apartamentos tutelados o los centros de día. Así, las personas mayores y sus familias reciben la atención que precisan en cada momento.

En la actualidad, Amma gestiona un total de 30 centros gerontológicos, con casi 5.300 plazas (entre residenciales y de centro de día) en ocho Comunidades Autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cantabria y Murcia). La compañía está participada principalmente por CaixaBank y el Grupo Corporativo Empresarial Caja-Duero.

Historia de AMMA

Conoce la historia de nuestro grupo

Misión, visión y valores

Calidad y especialización

Calidad y especialización son nuestros sellos distintivos.

Compromiso social

Te explicamos en qué consiste nuestro compromiso social.