Solicitar información

Misión, visión y valores

Misión, visión y valores de Amma

MISIÓN

Grupo Amma existe para dar respuesta a las necesidades derivadas del cuidado a las personas mayores y dependientes a través de la prestación de servicios de alto nivel y calidad asistencial, centrados en el cuidado integral del usuario y su entorno, conjugando la profesionalidad con un trato cercano.

VISIÓN

Ser empresa referente en el sector de la dependencia y en la prestación de cuidados a las personas mayores, en la que el usuario y su familia se sientan atendidos y cuidados por un personal cercano, cualificado y comprometido. Y ser también un buen lugar para trabajar donde se fomente el desarrollo, la colaboración y el reconocimiento, y se contribuya a la mejora del entorno y de la sociedad. 

VALORES

1. Atención centrada en la persona: Organización centrada en el cuidado de la persona y sus necesidades (físicas, psíquicas, emocionales), a través de una atención interdisciplinar, integral y de alta calidad técnica y humana. Con especial atención al trato amable y cercano, basado en la escucha activa del usuario y su familia.  

2. Transparencia: Organización abierta y transparente en sus centros, planes de actuación y procesos. Claridad y comunicación proactiva interna y externa que permite compartir con los usuarios y empleados las aspiraciones, decisiones y servicios.

3. Motivación: Trabajar desde la proactividad y en una cultura de retención del talento potenciando la iniciativa de nuestros profesionales, generando ilusión y motivación a través del lanzamiento de proyectos que permitan la mejora continua y la innovación dentro del sector.

4. Sostenibilidad (interna y externa): Mantener un equilibrio económico que aúne la eficiencia y el buen uso de los recursos con el cuidado de la calidad del servicio; apostando por contribuir activamente a la mejora del medio ambiente, del entorno más cercano y de la sociedad en general.

5. Compromiso: Hacer cada día mejor nuestro trabajo y garantizar los servicios con eficiencia y calidad humana, haciendo de nuestro entorno de trabajo un lugar seguro y motivador donde todas las personas (usuario, familia y compañeros) se sientan valorados.

 

(Versión aprobada por el Consejo de Administración de Amma el 16/12/2015)