31 de mayo de 2011.- La residencia para personas mayores Amma Arganzuela, ubicada en el distrito del mismo nombre de la ciudad de Madrid, ha celebrado recientemente diversos actos para conmemorar el sexto aniversario de su apertura. Amma Arganzuela está gestionada por el Grupo Amma por concesión administrativa de la Comunidad de Madrid, con quien tiene plazas concertadas.
Los actos programados se han desarrollado durante toda una semana. Ha habido gymkanas, torneos de juegos de mesa, actuaciones musicales (entre otras, de la Banda de la Policía Municipal de Madrid), talleres de flores secas, excursión y comida en la Casa de Campo, barbacoa en los jardines de la residencia...
La residencia Amma Arganzuela abrió sus puertas en el año 2005 y, a lo largo de este tiempo, se ha convertido en una referencia de calidad asistencial en la Comunidad de Madrid. Cuenta con 180 plazas de residencia y 40 de centro de día y en ella trabajan más de un centenar de profesionales de diferentes ámbitos, ofreciendo así una atención integral a los residentes.