La residencia de ancianos Amma Colmenar en Madrid se estructura en distintas unidades de convivencia, una de ellas específica para enfermos de Alzheimer. En cada una de estas unidades residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla del centro y todas ellas cuentan con comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas.
Con una superficie total 10.800 metros cuadrados construidos y 4.000 mcuadrados de jardín, todo ello en parcela cerrada con accesos controlados, Amma Colmenar tiene capacidad para 180 plazas residenciales y 40 de centro de día y dispone de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. Se trata de un edificio totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas y dotado con las más modernas infraestructuras y equipamientos, diseñado hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes.
Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como mínimo 20 metros cuadrados. Se pueden decorar al gusto del usuario, si éste así lo desea, y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.
Inaugurada el 30 de junio de 2005, la residencia para personas mayores Amma Colmenar trabaja siguiendo un modelo socio-sanitario propio diseñado por personas con reconocido prestigio en los campos de la geriatría y la gerontología. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado que se distingue por su gran nivel de profesionalidad y motivación para ofrecer unos cuidados de máxima calidad a las personas mayores y manteniendo un estrecho contacto con las familias.
Si necesitas más información sobre condiciones o precios en la residencia de mayores y centro de día Amma Colmenar te atenderemos en el teléfono 902 100 999 o través del formulario de contacto.
La residencia de ancianos Amma Colmenar ha obtenido el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008.

Disponemos de plazas concertadas con el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La residencia se ha adherido al programa "Desatar al Anciano y al Enfermo de Alzheimer" de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), trabajando para acreditarse como centro libre de sujeciones. Más información sobre este programa aquí.
Dispone de plazas concertadas
Con servicio de centro de día
Certificado de calidad ISO 9001:2008
























