La residencia de mayores Amma Arganzuela en Madrid representa una nueva forma de concebir la asistencia a las personas mayores. Ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.
La residencia se estructura en distintas unidades de convivencia. En cada una de ellas residen personas con un estado de salud y unas necesidades de atención similares y todas disponen de comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas.
Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como mínimo 20 metros cuadrados. Se pueden decorar al gusto del usuario y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono y toma de televisión.
En 2009, Amma Arganzuela fue elegida como la cuarta mejor residencia de mayores de España en un estudio comparativo llevado a cabo por el Grupo Júbilo, dependiente de Planeta.
La residencia de Amma Arganzuela fue inaugurada el 15 demayo de 2005, cuenta con 180 plazas residenciales y 40 de centro de día y dispone, además, de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid.
Si necesitas más información sobre condiciones o precios en la residencia de mayores y centro de día Amma Arganzuela te atenderemos en el teléfono 902 100 999 o través del formulario de contacto.
La residencia de ancianos Amma Arganzuela ha obtenido el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008.

Disponemos de plazas concertadas con el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La residencia se ha adherido al programa "Desatar al Anciano y al Enfermo de Alzheimer" de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), trabajando para acreditarse como centro libre de sujeciones. Más información sobre este programa aquí.
Dispone de plazas concertadas
Con servicio de centro de día
Certificado de calidad ISO 9001:2008


















