La residencia de mayores Amma Coslada en Madrid se estructura en tres plantas, que disponen de 148 habitaciones individuales y 16 dobles, todas ellas con baños geriátricos adaptados y mobiliario ergonómico específico para las necesidades de las personas mayores.
Para facilitar el trabajo de los profesionales y ofrecer una atención personalizada y de la máxima calidad, la ubicación de los residentes en los diferentes módulos de las plantas se realiza en función del tipo de dependencia física y/o psíquica que presentan, existiendo un módulo específico para personas con Alzheimer. Cada planta dispone de comedor propio, sala de estar y baños geriátricos. Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono y toma de televisión.
Inaugurada el 27 de febrero de 2007, cuenta con 180 plazas residenciales, 40 de centro de día y dispone de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. La residencia para personas mayores Amma Coslada trabaja siguiendo un modelo socio-sanitario propio diseñado por un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado.
Si necesitas más información sobre condiciones o precios en la residencia de mayores y centro de día Amma Coslada te atenderemos en el teléfono 902 100 999 o través del formulario de contacto.
La residencia de ancianos Amma Coslada ha obtenido el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008.

Disponemos de plazas concertadas con el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La residencia se ha adherido al programa "Desatar al Anciano y al Enfermo de Alzheimer" de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), trabajando para acreditarse como centro libre de sujeciones. Más información sobre este programa aquí.
Dispone de plazas concertadas
Con servicio de centro de día
Certificado de calidad ISO 9001:2008


















