La residencia para personas mayores Amma Humanes, gestionada por el Grupo Amma y concertada con la Comunidad de Madrid, ha celebrado diversos actos para conmemorar el tercer aniversario de su apertura.
Así, la fiesta de los cumpleaños del mes se llenó de aroma andaluz con la actuación del Coro Rociero Acebuchal, que deleitó a los residentes con sevillanas y rumbas.
Se ha celebrado también una gymkana para los usuarios organizada por los departamentos de fisioterapia y terapia ocupacional.
Hubo tiempo además para la actuación del grupo de baile del Centro de Mayores de Humanes, que vino acompañado por diferentes miembros de la corporación municipal, entre ellos el Alcalde y los concejales de Mayores y de Asuntos Sociales.
Por último, se ha organizado también un bingo especial para residentes y familiares, un concurso para elegir a la miss y el mister de la residencia y un concurso de tapas elaboradas por las familias, con premio a las tres mejores, que concluyó con un ágape de celebración del aniversario.