La privilegiada ubicación de la residencia para mayores Amma Santa Cruz en Tenerife, visible desde cualquier punto de la ciudad, permite que desde sus amplias terrazas y también desde gran parte de las habitaciones se vean unas de las mejores panorámicas de Santa Cruz de Tenerife y de la bahía.
La residencia de ancianos Amma Santa Cruz es una residencia totalmente accesible, sin ninguna barrera arquitectónica, dotada de los más modernos y eficaces sistemas de comunicación. Además, cuenta con habitaciones con baño geriátrico completo, mobiliario ergonómico, teléfono, toma de televisión y están distribuidas en zonas diferenciadas según la patología y necesidades de los residentes. Los usuarios pueden decorarlas a su
gusto, si así lo desean, y tienen a su disposición una amplia y variada cartera de servicios para estar como en su propia casa pero con las mejores atenciones.
Inaugurada el 26 de mayo de 2009, la residencia para personas mayores Amma Santa Cruz cuenta con 178 plazas residenciales y 40 de centro de día. El equipo de profesionales del centro está formado por expertos en numerosos ámbitos para que el proceso asistencial, basado en un modelo socio-sanitario propio, sea lo más completo posible y personalizado en función de las necesidades de cada residente y manteniendo un estrecho contacto con las familias que también son parte fundamental del proceso asistencial.
Si necesitas más información sobre
condiciones o precios en la residencia de mayores y centro de día Amma Santa
Cruz te atenderemos en el teléfono 902 100 999 o a través del formulario de contacto.
La residencia de ancianos Amma Santa Cruz
ha obtenido el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008.

Con servicio de centro de día
Certificado de calidad ISO 9001:2008










