Calidad y especialización

La calidad y la alta especialización son sellos distintivos del Grupo Amma y uno de sus elementos diferenciadores con respecto al resto del sector, lo que ha hecho que Amma cuente con la confianza y el reconocimiento de sus clientes, tanto particulares como administraciones.
Amma aplica modelos de gestión por procesos y con enfoque a la mejora continua, habiendo desarrollado indicadores de calidad para todas sus residencias de mayores y servicios. Precisamente la calidad de los servicios y de la atención que se presta a las personas usuarias han hecho que uno de los centros Amma (Amma Mutilva, en Navarra) fuera una de las primeras residencias en España en conseguir la certificación ISO 9001-2000.
Además, Amma ha obtenido el Sello de Bronce de excelencia europea (2004), el Premio Mundo Empresarial Europeo (en 2004 y 2010), el Premio a la Excelencia en la Gestión Residencial (2009) y el Premio Senda al Mejor Grupo Residencial (2010). Por otro lado, la compañía ha conseguido entre 2010 y 2012 el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008 para la central y todas sus residencias.
La política de calidad de las residencias de mayores del Grupo Amma se basa en los siguientes principios:
- Prestamos servicios sociosanitarios, residenciales y diurnos de forma personalizada e integral.
- Esos servicios están específicamente diseñados para personas mayores, con el fin de satisfacer sus requisitos así como todos aquellos requisitos legales y reglamentarios.
- Se proporciona el máximo nivel de calidad de vida posible mediante una alta calidad de servicio, y ajustándose a los objetivos asistenciales, presupuestarios y enfocados a la mejora continua.






