La residencia de mayores Amma Usera en Madrid dispone de un amplio jardín interior y amplias aceras en el exterior para pasear. Se estructura en tres plantas, que disponen de 144 habitaciones individuales y 18 dobles, todas ellas con baños geriátricos adaptados y mobiliario ergonómico específico para las necesidades de las personas mayores.
Para facilitar el trabajo de los profesionales y ofrecer una atención personalizada y de la máxima calidad, la ubicación de los residentes en los diferentes módulos de las plantas se realiza en función del tipo de dependencia física y/o psíquica que presentan, existiendo un módulo específico para personas con Alzheimer. Cada uno de los módulos cuenta con una sala de estar y baños geriátricos próximos a las salas. En la planta baja se encuentra el comedor principal, la cafetería, la capilla y la zona donde se ubica el centro de día, que cuenta con una sala de terapia, gimnasio y biblioteca, espacios comunes de los que pueden hacer uso los residentes.
Inaugurada el 11 de enero de 2010, cuenta con 180 plazas residenciales, 40 de centro de día y dispone de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. La residencia para personas mayores Amma Usera trabaja siguiendo un modelo socio-sanitario propio diseñado por un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado.
Si necesitas más información sobre condiciones o precios en la residencia de mayores y centro de día Amma Usera te atenderemos en el teléfono 902 100 999 o través del
formulario de contacto.
La residencia de ancianos Amma Usera ha obtenido el certificado AENOR de calidad ISO 9001:2008.

Disponemos de plazas concertadas con el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Dispone de plazas concertadas
Con servicio de centro de día
Certificado de calidad ISO 9001:2008










